
¿De qué sirve tener un buen sitio web, si los clientes potenciales no pueden encontrarlo? La optimización y o posicionamiento en Google (SEO) es tan importante como un diseño atractivo…
¿De qué sirve tener un buen sitio web, si los clientes potenciales no pueden encontrarlo? La optimización y o posicionamiento en Google (SEO) es tan importante como un diseño atractivo…
En un mercado legal de total competencia, hoy es posible buscar cientos de abogados en línea en solo unos minutos. Vivimos en un contexto y mundo digital, donde los consumidores…
Tal como ya les hemos contado en otras oportunidades, contar con un buen sitio web es una parte esencial para tener éxito con el marketing online. Si ya tienes un…
Ya desde antes de la aparición del COVID 19, había empezado a sonar en Chile con cierta fuerza el concepto de “marketing legal”. Y es que muchos estudios jurídicos se…
Cuando uno de tus contactos o potenciales clientes necesiten un abogado, ¿a quién llamarán? ¿Serás tú?. Tal vez no. Incluso si eres el abogado más experto, informado y carismático que…
Cómo se podrán haber dado cuenta, el contenido que se publica en Linkedin no se muestra a toda su lista de contactos, ¿por qué? El algoritmo de LinkedIn es uno…
Nos guste o no, las redes sociales son una valiosa herramienta de marketing, y Linkedin es la red social por excelencia para los estudios de abogados. Ahora bien, el éxito…
Como dice Jeff Bezos, CEO de Amazon “Tu marca es lo que otras personas dicen de ti, cuando tú no estás en la habitación”. La creación y mantención de una…
Muchas veces nuestros contenidos son mejores que los de nuestra competencia, sin embargo, generan menos impacto porque no son acompañados de un diseño atractivo. Para lograrlo, es fundamental el equilibrio…
Antes de invertir tiempo y recursos en acciones de marketing para tu Estudio Jurídico es necesario hacer un buen plan. Para ello, lo primero es definir cuáles son nuestros objetivos,…