Tal como ya les hemos contado en otras oportunidades, contar con un buen sitio web es una parte esencial para tener éxito con el marketing online.

Si ya tienes un sitio web funcional y atractivo para tu estudio jurídico, es el momento de incorporar contenido útil para actuales y potenciales clientes, agregando en tu sitio una pestaña especialmente diseñada para ello.

Esto es lo que llamamos Blog, y a continuación te contaremos algunas de las razones por las que producir buen contenido y subirlo a tu sitio web, te ayudará a posicionar a tu estudio de abogados.

1.- El contenido nuevo y contingente atrae la atención de los motores de búsqueda, eso si, es importante agregar palabras claves que nos ayuden a que Google dirija dichas búsquedas a nuestra publicación.

Además, cuanto más material subas a la web, más atención podrás recibir de estos motores de búsqueda. Llegar a los primeros lugares de los resultados de búsqueda de Google es una muy buena manera de obtener más clientes potenciales.

2.- Una excelente forma de dar mayor difusión a los contenidos del Blog de tu Estudio es compartirlos en las redes sociales y animar a tus seguidores a que también las compartan. Cuantas más acciones puedas obtener, más visibilidad podrás crear para el sitio web de tu Estudio de abogados.

3.- El contenido que un potencial cliente encuentre al entrar a tu sitio web, le permitirá tener una idea más clara de la experiencia y conocimientos de los abogados que lo conforman, por ello, tener contenido de calidad en la web puede marcar la diferencia a la hora de tomar una decisión sobre la contratación de sus servicios.

4.- La publicación de temas bien escritos e informativos sobre el tipo de derecho que ejerces te ayudará a posicionarte como autoridad en la materia. Cuando la gente busca información sobre cuestiones legales, lo ideal es que lea tus contenidos.

Si no tienen en su página web un espacio para subir contenido, los animamos a crearlo y a escribir sobre lo que más saben, les aseguramos que notarán sus beneficios.

Jimena Altuzarra, socia REAL Comunicación Legal

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