Muchas veces nuestros contenidos son mejores que los de nuestra competencia, sin embargo, generan menos impacto porque no son acompañados de un diseño atractivo. Para lograrlo, es fundamental el equilibrio entre lo que contamos y cómo lo contamos.

Cuando publicamos en un blog, es muy importante preocuparse de cómo las personas van a verlo. Finalmente ese diseño estará presente en nuestro sitio web, red social, videos, presentaciones, promociones, entre otros.

El marketing de contenidos sin un buen diseño aplicado, puede tener una baja efectividad. Por eso es indispensable que le des la misma relevancia que a tu contenido.

En la era digital estamos sobreexpuestos a la información y no toda es fiable al 100%, ni mucho menos toda es de calidad. Para destacarnos en medio de la multitud, necesitamos invertir en algo que de verdad nos diferencie y la presentación que le damos a los contenidos es de fundamental.

Por ello, aquellos que logran captar la información esencial y aplicarla correctamente, son los que se posicionan y alcanzan resultados exitosos.

Magdalena Rencoret, socia REAL Comunicación Legal

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