La flexibilidad parece ser la tónica en tiempos de Coronavirus. Todos hemos tenido que adaptarnos a una nueva forma de trabajar y socializar a distancia.

En este contexto, para aquellos abogados cuya forma principal de desarrollar negocios son los cafés, almuerzos y eventos de networking, es hora de desarrollar un Plan B.

El marketing de contenidos está hecho a medida para este nuevo escenario . Blogs, Linkedin, boletines por correo electrónico, podcasts, videos, charlas online y otros esfuerzos de marketing digital, destinados a informar en lugar de vender, aparecen como una excelente manera de posicionarse.

Cuando las redes personales no tienen alcance físico, sino virtual porque estamos tratando de contener un virus mortal, el marketing de contenidos parece ser la herramienta más eficaz de atraer y conectar … y posiblemente la única que permanezca en el radar de tu red, durante los próximos meses.

Este es el momento en que muchos están esperando saber de ti. Y ahora es cuando más se necesita tu voz experta. ¿Qué esperas?

Magdalena Rencoret, Socia REAL Comunicación Legal

 

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